fbpx

Vinil Esmerilado

Viniles esmerilados para oficinas
Viniles Esmerilados

SEO Posicionamiento Web Orgánico

Posicionamiento orgánico de tu sitio web
SEO Posicionamiento Web Orgánico

Diseño de Etiquetas para vino y cerveza

Diseño de etiquetas para cerveza y vino
Las más comunes en papel siempre opaco, aunque la especialidad de cada categoría ofrece varias ventajas dependiendo de su aspecto, sensación y precio deseado.

 Aquí hay un desglose rápido de los diferentes tipos de existencias de vino y cerveza para que pueda determinar qué es lo idoneo a sus necesidades de empaque.

Etiquetas de vinos especiales Si bien las etiquetas de vino de siempre y opacas tienen un aspecto más tradicional, las existencias especiales pueden ayudarlo a llevar sus botellas a un nivel completamente nuevo. Estos pueden estar hechos de papel o película y varían mucho en términos de estética general.

Algunas opciones especiales incluyen: Materiales de fieltro / terciopelo Patrones de adoquines, Mangas retráctiles termoformables, Películas holográficas o de brillo. Barnices o laminados brillantes, mate, satinados y suaves al tacto, Como puede ver, hay muchas posibilidades para salir del molde clásico de etiquetas de vino con etiquetas especiales. Los diversos materiales disponibles tendrán sus propias ventajas, pero cuando se usan correctamente, pueden asegurarse de que sus botellas se destaquen cuando se coloquen junto a su competencia dependiendo del diseño , material, y acabados.

Etiquetas de vinos especiales

Generalmnte las etiquetas de vino de siempre y opacas tienen un aspecto más tradicional, las existencias especiales pueden ayudarlo a llevar sus botellas a un nivel completamente nuevo.

Estos pueden estar hechos de papel o película y varían mucho en términos de estética general. Algunas opciones especiales incluyen:

Materiales de fieltro / terciopelo

Patrones de adoquines

Mangas retráctiles termoformables

Películas holográficas o de brillo, metalizadas, BOP .

Barnices o laminados brillantes, mate, satinados y suaves al tacto

Como puede ver, hay muchas posibilidades para salir del molde clásico de etiquetas de vino con etiquetas especiales. Los diversos materiales disponibles tendrán sus propias ventajas, pero cuando se usan correctamente, pueden asegurarse de que sus botellas se destaquen cuando se coloquen junto a su competencia.

Nuestra Dirección

Nuestra Direccion

Dual Diseñadores

Imagen sin limites.

Abierto: Monday-Friday 10:30am-06:30pm

Tel: 777 244 4796

Av.Gustavo petriciolli 180 Loc.19 Sec.Tierra, Cuernavaca, MOR, MEXICO